Club Deportivo Ciudad de Pinto

NOTICIAS

14, Jun

2014

PREBENJAMIN "A"

NUEVO TITULO PARA EL PREBENJAMIN "A"
En las fiestas del Cristo nuestros prebenjamines A, B y C han mantenido un duelo fratizida en las semifinales, clasificandose para la gran final el Prebenjamin A y Prebenjmain B.
Dicha final se disputa con mucha intensidad y ganas por parte de los 2 equipos. El partido estuvo muy igualdo en todo momento donde aunque el resultado final no refleja la igualdad en el juego mantenida durante todo el partido.
Resultado final Prebenjamin A 5 - 0 Prebenjamin B.
Nuevo Titulo que suma el PREBENJAMIN A para conseguir la triple corona (Campeón de liga, Campeón de Copa de Navidad y Campeón del torneo del Cristo).
ENHORABUENA CAMPEONES!

14, Jun

2014

CHUPETIN "A" CAMPEONES!

En esta temporada que pasa, uno de nuestros equipos revelación que ha arrasado en todos las competiciones que a disputado a sido nuestro CHUPETIN "A". Al mando de este equipo el entrenador y capitan del barco Jose Fernando que lleva dos años realizando un gran trabajo con estos niños dirigiendoles con cariño y pasión.
Cabe destacar los triunfos en el CAMPEONATO DE LIGA DE PINTO y en el TORNEO EL CRISTO y los subcampeonatos en la COPA DE NAVIDAD DE PINTO y en el TORNEO DE SAN MARTIN.
Enhorabuena chicos!

13, Jun

2014

INSCRIBETE YA! PARA LA PROXIMA TEMPORADA

No dejes pasar la oportunidad de pertenecer a nuestro club.
Pasa por nuestra oficina (Campo Rafael Mendoza) de lunes a jueves de 17.30h a 19.30h y solicita la información de inscripción y APUNTATE!.

09, Jun

2014

CAMPUS CIUDAD DE PINTO 2014

INSTALACIÓN RAFAEL MENDOZA. DEL 30 DE JUNIO AL 11 DE JULIO.
DE 4 A 14 AÑOS.
1ª SEMANA DEL 30 DE JUNIO AL 4 DE JULIO: 30 EUROS.
2ª SEMANA DEL 7 DE JULIO AL 11 DE JULIO: 30 EUROS.

INSCRIPCIONES: Oficinas del Club en el Campo Rafael Mendoza de lunes a jueves de 17:30h a 20:00h. Telf.: 677 284 247

16, May

2014

ALEVÍN A ¡¡¡ CAMPEÓN DE LIGA 2013-2014 !!!

Nuestro Alevin A se ha proclamado Campeón de Liga del grupo 7 de 1ª Regional consiguiendo el accenso a PREFERENTE a falta de 2 jornadas para la finalización de la competición. FELICIDADES CAMPEONES!.

26, Abr

2014

BENJAMÍN A FEDERADO ¡¡¡ CAMPEÓN DE LIGA 2013-2014 !!!

Nuestro Benjamín A federado se ha proclamado Campeón de Liga del grupo 54 de la Federación de Fútbol de Madrid a falta de 4 jornadas para la finalización de la competición. FELICIDADES CAMPEONES ¡os espera Cotorruelos!.

26, Abr

2014

ALEVÍN B ¡¡¡ CAMPEÓN DE LIGA 2013-2014 !!!

Nuestro Alevín B muy merecidamente se ha proclamado Campeón de Liga Grupo 10 de 1ª Regional de la Federación de Fútbol de Madrid a falta de 3 jornadas para la finalización de la competición. FELICIDADES CAMPEONES.

12, Abr

2014

Benjamín A (Federado) Campeón Torneo Cenicientos

Nuestro equipo Benjamín A (Federado) se ha proclamado Campeón de la tercera edición del Torneo Cenicientos Cup 2014.

09, Abr

2014

Torneo de Futbol 7- Cenicientos-CUP 2014

Otro año más el C.F. Cenicientos nos ha invitado a participar en el torneo que organiza cada temporada de futbol 7 en las categorías de Benjamín y Alevín. El torneo se jugará en el campo municipal "Felipe Villarín" de Cenicientos el sábado 12 de abril. El equipo que representará a nuestro Club es el Benjamín A (Federado) entrenado por José Miguel Donoso y Juan Antonio Romero.
Esperamos que lo pasen tan bién como en ediciones anteriores en los que el fútbol sirvió para ¡unir y disfrutar!.

06, Abr

2014

PREBENJAMÍN A ¡¡¡CAMPEÓN DE LIGA 2013-2014!!!

A falta de dos jornadas para que termine la liga social, el Prebenjamín A a conseguido el campeonato de liga 2013-2014. Este equipo también ganó el torneo de navidad 2013-2014 que celebró el ayuntamiento de Pinto.
También hay que mencionar que los equipos Prebenjamín B y Prebenjamín C, están en la lucha por el segundo y tercer puesto. ¡VAYA TEMPORADA LOS TRES EQUIPOS DEL CUIDAD!.
¡ENHORABUENA A TODOS!.

20, Mar

2014

Fotos del Club

Se informa a todos los padres que ya pueden recoger las fotos que se hicieron a los niños. Las tienen los entrenadores.

13, Dic

2013

le damos la bienvenida a un nuevo colaborador

Le damos la bienvenida a un nuevo colaborador que esta situado
en la calle Buenavista n°7 de Pinto Tlf 910245486 o 661156488
correo electrónico coolcafepinto@gmail.com

28, Ago

2013

¡''Toñin'' nuevo entrenador del C.D.Ciudad de Pinto!

El conocido veterano ex-jugador y entrenador de nuestro pueblo, la próxima temporada se enfundará en chándal amarillo.
Antonio Dregorio de 34 años conocido sobradamente en nuestro pueblo por su dedicación al fútbol pinteño, primero en su etapa como jugador del At.Pinto varias temporadas en tercera división siendo un emblema de aquel equipo recién ascendido a 3ª División, y segundo por su larga dedicación a la dirección de equipos pinteños.
En 2009 colgó las botas como futbolista, pero su carrera como entrenador dura hasta el día de hoy, y acumula una experiencia de casi 10 años en los banquillos, llevando a equipos en categorías tan dispares como Prebenjamín, Benjamín, Alevines e Infantiles. También su larga trayectoria en el fútbol base contó con un puesto de coordinador de categorías inferiores del At.Pinto.
El acuerdo firmado entre ''Toñin'' y el Club, supone la participación de este en el aspecto deportivo del Ciudad, añadiendo también su labor como entrenador del Infantil de primer año que luchará por hacer una buena campaña en Primera, que sin duda lo conseguirá con el trabajo de su nuevo entrenador.
Para el Ciudad de Pinto la llegada de ''Toñin'' supone un refuerzo mayor a nuestro proyecto deportivo, pues con su experiencia seguro que sumaremos todos para continuar dando pasitos de hormiga en un camino de futuros éxitos.
Según el ya nuevo entrenador del Ciudad de Pinto, unos de los motivos por los que se decidió a subirse al carro de este proyecto, es la afinidad que existe entre su opinión sobre la educación deportiva y la filosofía del Club en este aspecto.
Desde hoy el club abre las puertas y da la bienvenida a un gran entrenador y colaborador deportivo, que seguro contribuirá a muchos éxitos del Club.

22, Ago

2013

ACUERDO DE PATROCINIO CON EL GRUPO QUINTANA

se llega a un acuerdo de patrocinio con el grupo quintana para la temporada 2013/2014 desde el club queremos agradecer la confianza depositada en nosotros

17, Jun

2013

COMUNICADO DEL C.D. CIUDAD DE PINTO A PADRES Y MADRES

El C.D.Ciudad de Pinto a través de la presente quiere informar:

Que debido a la nueva norma bancaria que entró en vigor el pasado 1 de Junio, los bancos están cobrando 2 euros al realizar los ingresos en cuenta por ventanilla.

Es por eso que desde el Club aconsejamos realizar el pago de la cuota de las siguientes maneras:
1. Transferencia bancaria a través de Internet.
2. Domiciliación bancaria suministrándonos el numero de cuenta y el día que queréis que se os pase el recibo.

DATOS BANCARIOS:
BANCO SABADELL Nº CUENTA: 0081 0367 15 0001351342

Y por ultimo en caso de no poder realizar el pago de ninguna de las 2 opciones anteriores realizar el pago en mano en las oficinas del Club, para evitar el cobro adicional de los 2 euros.

Un afectuoso saludo,


La Directiva

10, Jun

2013

¡Vuelve el Torneo Ciudad de Pinto!

Casi sin darnos cuenta ha pasado de nuevo otra temporada y nos encontramos en el mes de Junio, mes donde se celebrará el II Torneo Ciudad de Pinto.

Tras el éxito cosechado el año pasado con el I Torneo Ciudad de Pinto, vimos la oportunidad de seguir creciendo y organizar de nuevo un torneo a la altura de nuestros chicos.

La idea de hacer un torneo de estas características son principalmente ofrecer una actividad en la cual todos nos veamos involucrados, y tanto padres, madres, jugadores, coordinadores, entrenadores y directiva vivamos unas jornadas de convivencia en un entorno familiar.

Es por eso que animamos a cualquier padre o madre que quiera colaborar en el torneo en la muchas tareas que hay que desempeñar (organización, cocina, montaje de carpas, etc) que no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo del Club o directamente en las oficinas preguntando por Samy.

Este año debido a la gran dimensión tanto social como de equipos que el Club tiene, el torneo se celebrará en cuatro días (26, 27,28 y 29 de Junio). En el cual, como no podía ser de otra manera, todos los equipos de nuestro Club tendrán participación.

El calendario y la programación la podéis consultar en nuestra Web.

Además este año nuestro torneo coincide con la noche en blanco de Pinto, por lo que podremos disfrutar de un ambiente deportivo y festivo. Por ello también habilitaremos una zona de bar con terraza para poder continuar la fiesta después de los partidos.

Desde el Club deseamos que se viva unas jornadas de deporte donde el respeto y la pasión vayan de las manos.

Por último hacemos un llamamiento a todos los padres y madres, para que tiñan las gradas de color amarillo y apoyen hasta el final a nuestros jóvenes.

¡Os esperamos en los Campos Rafael Mendoza y Príncipe de Asturias!

02, Jun

2013

De Ascenso en Ascenso!

Nuestro Club anda de enhorabuena, junto al Infantil A que el fin de semana pasado firmo su ascenso, hay que añadir los ascensos de nuestro Alevines A y C.

En el caso del Alevín C que desde hace 2 semanas ha logrado un ascenso muy meritorio, deja al Ciudad de Pinto con dos equipos para la temporada que viene en primeras de alevín, un logro que pocos clubes pueden decir en su primer año de futbol 11.

El equipo esta dirigido por Juan Higueros y su segundo Luis Mejías, que llegaron nuevos este inicio de temporada al Club con muchas ganas e ilusión. Gracias a su trabajo en línea con la filosofía del Club, cierran una temporada brillante.

Desde el Club solo nos queda agradecer a los jugadores, entrenadores y padres su labor durante estos 9 meses.

¡A PRIMERA!

31, May

2013

El Club Deportivo Ciudad de Pinto llega a un acuerdo de fusión con la Asociación Deportiva Quintana

Tras varios meses de negociación, los dos clubes han llegados a un acuerdo para comenzar a trabajar de forma conjunta.

Con la firma de este acuerdo se pretende aunar fuerzas para seguir trabajando en un proyecto deportivo de calidad y de garantías para todos los jóvenes de entre 4 y 16 años.

Las novedades que abarca este nuevo convenio se constatan en la supresión de la corona del escudo del Club Deportivo Ciudad de Pinto, quedando como resultado el nuevo escudo.

Otra de las novedades será la modificación de la Junta Directiva y de la estructura deportiva, esta modificación va encaminada a seguir trabajando en nuestro proyecto deportivo y aunar fuerzas para la consecución de este objetivo.

Desde el Club queremos dejar claro que la entidad seguirá funcionando en las mismas líneas que viene haciéndolo durante estos 4 años de vida, dando vital importancia a esta gran familia que conformamos jugadores, padres, madres, entrenadores, coordinadores y Directiva.

¡En este CLUB, contamos TODOS!

31, May

2013

¡De ascenso en ascenso!

Nuestro Club anda de enhorabuenas, junto al Infantil A que el fin de semana pasado firmo su ascenso, hay que añadir los ascensos de nuestro Alevines A y C.

Empezando por los más jóvenes (de primer año), han sellado una temporada casi perfecta, incluso a día de hoy teniendo opciones de ganar el título de Liga, ya que a falta de dos jornadas aún por disputar están a 3 puntos del primer puesto, un dato que hace soñar hasta el último momento con la ansiada Liga que en caso de conseguirla cerraría un año que con el ascenso es perfecto.

Este equipo dirigido por Antonio Valderrama y su ayudante Luis Campos, logran un ascenso muy meritorio aun si nos fijamos que son niños de primer año y esta temporada ha sido su primera experiencia con el fútbol 11.



Desde el Club solo nos queda agradecer a los jugadores, entrenadores y padres su labor durante estos 9 meses.

¡A PRIMERA!

31, May

2013

Ciudad de Pinto F, CAMPEONES de la Liga Municipal de Benjamines

El equipo liderado por los entrenadores Samy y Juan, vuelven a levantar la copa de Campeón de Liga dos años después de su última conquista.

La Liga que un principio parecía encaminada, al ganar también en invierno la Copa de Navidades, resultó torcerse en un camino cuesta arriba tras las grandes dificultades que puso nuestro Benjamin B, con su entrenador Rafael Serrano.

Felicitar a nuestro Benjamin B por su gran temporada rozando hasta el último momento la conquista del campeonato, gracias entre otras al gran trabajo realizado durante 4 años por Rafa. ¡Enhorabuena chicos!

Pero volviendo a nuestro Benjamin F, tenemos que agradecer a este grupo magnifico de chicos la grandes alegrías que nos dan. Un grupo que ya pasará a la historia por ser el primer equipo del Club en conquistar una Liga de la FFM, en la temporada 2010-2011, y representar al C.D.Ciudad de Pinto en el Torneo de Campeones de la FFM, en los campos de Ernesto Cotorruelo.

La evolución de este equipo no ha tenido límites su primera temporada conquistando la Liga, su segunda temporada quedando en un meritorio 5º puesto compitiendo con niños un año más mayores que ellos, y esta tercera temporada conquistando el titulo de Liga y la Copa de Navidad.

Pero si algo es por lo que hay que estar orgullosos es por su actitud deportiva, noble y unos valores impropios de sus edades, según recalcan sus entrenadores.

Desde el Club dar la enhorabuena tanto a los jugadores, padres y entrenadores, no solo por los éxitos (que seguro que habrá mas en un futuro), sino por la actitud en el campo y fuera de el que tanto representan a nuestra entidad.

31, May

2013

Nuestro Infantil A CAMPEÓN de Liga, y a PRIMERA

El pasado sábado 24 de Mayo, nuestro Infantil consiguió el ansiado titulo de Liga, con las sorprendentes cifras de 67 puntos, dejándose solamente por el camino 4 puntos en toda la temporada.

El equipo entrenado por Alejandro Sánchez, se puede decir que ha sufrido un cambio de transformación impresionante, al inicio de temporada el bloque venia de otro Club apenas conociendo la victoria y con un estado anímico deportivo de los jugadores bajísimo. Pero a base de trabajo y constancia la situación se ha invertido, y el año que viene el Ciudad contará con un equipo infantil en primera.

Desde el Club queremos agradecer tanto a padres/madres, jugadores y entrenador el esfuerzo realizado durante toda la campaña, seguro que el año que viene, en Cadetes, seguirán dando que hablar nuestros jóvenes jugadores.

¡ENHORABUENA!

31, May

2013

¡FELICIDADES a TODOS nuestros equipos por la gran temporada realizada!

Queremos agradecer a todos nuestros equipos la entrega e ilusión que han depositado a lo largo de esta temporada.

Empezando por nuestros Pitufos, que todas las tardes nos han regalado momentos graciosos propios de su temprana edad y sobre todo la alegría que transmiten ganen o pierdan. Enhorabuena también a los entrenadores Morís, Javi y José Fernando por el gran trabajo que hacen con los peques del Club.

Continuamos con nuestros Prebenjamines que han hecho una temporada increíble algunos por ser de primer año y luchar contra niños de segundo como auténticos leones. Y otros por acercarse a los títulos de Liga exponiendo los sábados un fútbol de toque y fantasía impropia de sus edades, es el caso del Benjamín C y B.
También tenemos que agradecer todos estos resultados a sus entrenadores Adrián Lozano, Ángel Manuel, Diego, Jorge y Sergio.

En los Benjamines tenemos que hacer un parón obligatorio, VAYA TEMPORADON que han hecho todos. El Benjamín F conquistando Liga y Copa, el Benjamín E luchando hasta el final y dando la talla frente a equipos fuertes, el Benjamín D siendo de primer año han logrado clasificarse para el grupo fuerte de la Liga aunque no han tenido mucha suerte al jugar contra niños mas mayores, han desplegado igualmente el fútbol al que nos tienen acostumbrado de toque y seguramente la temporada que viene darán mucho que hablar. Otro de los equipos es el Benjamín C que han obtenido el tercer puesto y gracias al trabajo de Darío y Marcos han conseguido crear un bloque fantástico de chicos, enhorabuena también a vosotros.

Continuamos con el Benjamin B que han hecho una temporada de 10 llegando a la final de Copa y estando gran parte de la temporada en la posición primera de la Liga, sobre todo han ofrecido partidos de infarto dando un espectáculo donde la garra y la entrega han sido señas de identidad.

Nos queda el Benjamin A que siendo de primer año y teniendo una temporada poco corriente han tenido un comportamiento increíble, sobre todo han formado un grupo buenísimo de amigos y de buenos jugadores. También nos dejan en la retina partidazos esta temporada.
Todos estos éxitos se los debemos en gran parte a sus entrenadores: Phill, Luís Osorio, Rafa, Adrián, Darío, Marcos, José Miguel, Iñaki, Javi, Juan y Samy.

No nos podemos olvidar de los Alevines que dos de ellos han firmado el ascenso para la siguiente campaña, pero sobre todos los tres equipos han tenido una adaptación inmejorable al fútbol 11. Bravo por la gran temporada de los tres, pero también bravo por sus entrenadores Toni, Luís, Víctor y Oscar, Higueros, Luís.

Y terminamos con nuestros dos Infantiles, uno de ellos (el A) ascendiendo y quedando campeón de Liga, y el otro (el B) dando la talla en una categoría donde han tenido sus altibajos pero finalizando la temporada a un gran nivel. Enhorabuena a los jugadores y a sus entrenadores Alejandro, Juan y Víctor.

¡GRACIAS Y QUE LOS ÉXITOS CONTINÚEN LA TEMPORADA QUE VIENE!

07, May

2013

carta informativa

Estimados padres y madres:

Por medio de la presente el equipo directivo, junto a la coordinación deportiva quiere comunicar las novedades para la temporada que viene.

La primera es que se han mantenido conversaciones con A.D.Quintana y se ha llegado a un acuerdo en la fusión entre ambos clubes. Dicha fusión es efectiva para la temporada 2013-2014. Otra de las novedades fundamentalmente está encuadra en el ámbito de la estructura deportiva (equipos, categorías, etc.).

Tras el aumento y la gran demanda que existe para ingresar en nuestro Club en las diferentes categorías, el Club ha tenido que tomar una serie de decisiones que afectaran a la nueva estructura de los equipos y categorías el año que viene, todo ello para poder seguir dando una enseñanza de calidad y poder gestionar esta enseñanza de una forma eficiente.

Para la temporada que viene queremos que los niños tengan una enseñanza lo mas cualitativa posible. Es por ello que los equipos se verán modificados para que la enseñanza sea lo más óptima posible.

Dentro de los criterios para poder dar esta enseñanza que creemos que es de gran importancia están los meramente deportivos: coordinación, psicomotricidad, técnica y táctica.

Con esta nueva estructura lo que pretendemos es que el niño que tiene o no desarrollado uno de los aspectos deportivos, este en un grupo en el que durante la temporada pueda entrenarse a nivel colectivo y pueda mejorar su formación deportiva de una manera mas integra.

Seguidamente pasamos a exponer las cuotas para la temporada 2013-2014:

· Chupetines (nacidos 2009-2008): 160 Euros
· Prebenjamines (nacidos 2007-2006): 220 Euros
· Benjamines (nacidos 2005-2004): 220 Euros
· Alevines (nacidos 2003-2002): 240 Euros
· Infantiles (nacidos 2001-2000): 240 Euros
· Cadetes (nacidos 1999-1998): 265 Euros

Las cuotas se abonaran como en años anteriores en 2 plazos. Para realizar la inscripción y reserva de plaza se tendrá que rellenar la hoja de inscripción y abonar la mitad de la cuota antes del 30 de junio y el resto antes del 31 de Agosto. Existirá un 10% de descuento en la cuota para el 2 y sucesivos hijos inscritos.


Por ultimo, en este año en el cuál nuestro Club seguirá creciendo, sin querer dejar el sentido cercano y familiar, pedimos que sigáis confiando en nuestro trabajo y en nuestra metodología de enseñanza.




La Junta Directiva

07, May

2013

informacion temponrada 2013/2014

Información
C. D. Ciudad de Pinto - Quintana

Precio:

- 160 Euros Pitufos (2009 - 2008).
- 220 Euros Prebenjamines (2007 - 2006).
- 220 Euros Benjamines (2005 - 2004).
- 240 Euros Alevín (2003 - 2002).
- 240 Euros Infantil (2001 - 2000).
- 265? Cadetes (1999 - 1998).

. Un 10% de descuento en la cuota para el 2º y 3º hijo inscritos en el club.

*el precio incluye:
-Entrenadores titulados y colaboraciones de exjugadores profesionales.
-Entrenamiento de porteros.
-Ropa deportiva incluida:
· 1 equipo completo de juego (camiseta, pantalón y medias).
· 1 equipo completo de entrenamiento (sudadera, camiseta, pantalón y medias).
· 1 polo de paseo.
· 1 chándal.
· 1 chaquetón.
· 1 bolsa.
Nuestras instalaciones cuentan con:
· Césped artificial de última generación.
· Vestuarios.
· Zona de aparcamiento gratuito.
· Zonas deportivas.

PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION SOBRE EL TEMA DE INSCRIPCIONES LLAMAR A LOS SIGUIENTES TELEFONOS: 677 284 247 O 676 172 196

14, Ene

2013

Primera Jugadora del Club

Damos la bienvenida a la primera jugadora del Club en la categoría de Chupetines, Daniela García Campos. Esperamos que se animen muchas más chicas!!

11, Ene

2013

Nueva web

Nos complace presentarles la nueva web de C.D. Ciudad de Pinto. Una web con una imagen acorde a la identidad de nuestro Club.

Por favor, ¡pasen y vean!

09, Sep

2012

Socio de Honor

El domingo 9 de septiembre de 2012, el Recreativo de Pinto F.C. ha nombrado socio de honor a nuestro Club "En reconocimiento a su labor en la localidad de Pinto contribuyendo a la difusión del deporte y sus valores".

04, Abr

2011

Premio Punctum del Deporte 2011

Nuestro club ha sido premiado con el Diploma al Fomento Deportivo desde el Movimiento Asociativo . Estos galardones pretenden homenajear y premiar a aquellas entidades en su labor diaria de promoción, fomento, desarrollo y educación a través del deporte.
Este premio se entregó en la I Gala de Premios Punctum del Deporte de Pinto, el 4 de abril en el Teatro Francisco Rabal.
Desde C.D. Ciudad de Pinto queremos agradecer al Ayuntamiento su reconocimiento, y a todos vosotros vuestro apoyo y colaboración.

01, Abr

2011

Acuerdo de unión entre el Recreativo de Pinto y el Ciudad de Pinto

El pasado día 1 de Abril del 2011 las directivas del Ciudad de Pinto y del Recreativo de Pinto se reunieron para firmar un acuerdo de unión entre ambos clubes. El acuerdo quedó sellado, para las próximas temporadas, por los respectivos presidentes Doña Natividad García y Don Antonio Valderrama y sus secretarios Don Alberto Rivera y Don Rafael Serrano. Además la reunión contó también con algunos directivos de ambos clubes como Ibrahim Khalil, José Miguel Donoso, o por parte del Ciudad, José Luis Moris, Juan Antonio Romero y Samy Khalil.